Lamborghini Huracán LP620-2 Super Trofeo. De campeonato.

El Lamborghini Huracán LP620-2 Super Trofeo hace su debut mundial en “The Quail, A Motorsports Gathering”

Lamborghini desveló la próxima generación de su coche de competición: el nuevo Huracán LP 620-2 Super Trofeo.
El coche hará su debut en los tres certámenes (Europa, Asia y América del Norte) de la Lamborghini Blancpain Super Trofeo Series.

El rediseño del Huracán Super Trofeo ha sido desarrollado en colaboración con Dallara, con la participación directa de su fundador, Giampaolo Dallara. La historia de Dallara con Lamborghini se remonta a 1963, cuando trabajó como Ingeniero de Lamborghini y más tarde dirigió el desarrollo del legendario Miura.

Adopta el motor V10 de inyección directa de la versión de carretera, entregando 620 caballos en modo competición, con tracción trasera y un "set up" específico para las carreras de GT. El vehículo pesa tan solo 1.270 kilos, atribuidas al chasis híbrido de fibra de carbono y aluminio, y la más estricta reducción de peso. La relación peso/potencia es de 2,04 kilos/CV. 
La aerodinámica proporciona una mejor eficiencia, la tracción y la carga aerodinámica recurren a un alerón trasero regulable en diez posiciones, tiene difusores delantero y trasero, así como admisión de aire frontal ajustable. 
El Huracán Super Trofeo estará equipado exclusivamente con neumáticos Pirelli  diseñados específicamente para esta versión.
Las próximas citas del Lamborghini Blancpain Super Trofeo seránAmérica del Norte - Agosto 22 a 24 (Virginia International Park, Alton, VA); Octubre, 1 al 4 (Road  Atlanta,Atlanta, GA); y Noviembre 20-21 (Sepang, Malasia, Final Mundial).

También en “The Quail, A Motorsports Gathering”, Lamborghini presentó el Aventador LP 700-4 en una nueva versión del departamento Ad Personam. 
El vehículo será visto también en el Concorso Italiano y el PebbleBeach Concoursd'Elegance, como destacado del 'programa' made-to-order' de Lamborghini.

Los coches cliente de Ad Personam son personalizados con todo tipo de materiales, colores y ajustes exclusivos tanto en el exterior como en el interior.  
El modelo de referencia destaca por el uso del cuero semi-anilina, Alcantara, Composite forjado, un material de fibra de carbono patentado por Lamborghini, la costura de encargo  y más cosas. El programa está dirigido a los amantes de la personalización en su  Dream Car - incluso antes de recibir su coche.

Como veis, en Lamborghini no cesan su actividad frenética y ofrecen a sus clientes y a sus clientes-pilotos lo que ellos desean. ¿Lo quieres?, !lo tienes!; y es que no hay nada como tener dinero...

Comentarios

Entradas populares