Porsche Panamera Edition. Para elegidos.



El fabricante de deportivos presenta una edición especial del Panamera con su característico estilo elegante combinado con un equipamiento de serie ampliado de forma significante.

Se ofrecerán tres modelos de seis cilindros: el Panamera Edition y el Panamera 4 Edition llegan con un motor que desarrolla 310 CV, mientras el Panamera Diesel Edition viene equipado con un motor diésel de 300 CV. El Panamera 4 Edition dispone de tracción total activa con embrague multidisco electrónico (Porsche Traction Management, PTM).

El deportivo de cuatro puertas de Porsche desempeña un papel particularmente importante en el crecimiento rentable de la marca y también apoya los cimientos financieros para inversiones en futuras generaciones de vehículos deportivos. El Panamera, junto con el Cayenne, ha sido uno de los pilares clave del éxito desde su presentación en 2009, del que se entregaron un total de 24.864 unidades en 2014. Con unas ventas de 9.250 unidades, China es el mercado más grande para el Panamera.

El exterior del Panamera Edition se define mediante sutiles tonos adicionales, incluyendo los marcos de las ventanillas en acabo negro de alto brillo. Las manetas de las puertas serán en el mismo color si se elige la opción Porsche Entry & Drive. Las llantas de aleación "Panamera Turbo II" de 19 pulgadas de serie también disponen de cubrebujes con escudo Porsche en color.


El Panamera Edition cuenta con asientos con tapizado parcial en cuero bitono, en Negro/Beige Luxor, con el escudo Porsche grabado en los reposacabezas, un volante Sport Design, pasos de puertas con logo "Edition" y alfombrillas especiales. El sistema de serie Porsche Communication Management (PCM) con monitor táctil de 7 pulgadas combina audio, navegación y opciones de comunicación. La experiencia única de sonido viene garantizada por el sistema HI-FI de 585W Bose Surround Sound System, equipado con 14 altavoces.

Otras características técnicas adicionales incluidas de serie en el Panamera Edition son el Porsche Active Suspension Management (PASM), las luces bi-xenon con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), Park Assist delantero y trasero, incluyendo la cámara de marcha atrás y asistente a la dirección (Power Steering Plus).

El Panamera Edition saldrá a la venta en junio y su precio final para España es de:

Panamera Edition: 96.928 euros.
Panamera 4 Edition: 105.929 euros.
Panamera Diésel Edition: 98.889 euros.


Podrá ser tan solo un Panamera más, pero con ese nivel de equipamiento y un precio más ajustado, contaremos con un vehículo realmente redondo


Comentarios

Entradas populares