Presentación de Renault Kadjar y Renault Espace en las nuevas instalaciones del Grupo de Santiago en Burgos

Este jueves también se presentaron varias novedades en el Grupo de Santiago en Burgos, que es el grupo automovilístico que engloban las concesiones de Renault, Nissan, Dacia y Mazda en la capital.


Para empezar, presentaron sus nuevas instalaciones en las que se reúnen todas las marcas dentro de un mismo edificio, ya que hasta hace no mucho, cada una de las concesiones estaban situadas en varios puntos diferenciados de la ciudad.

Esas nuevas instalaciones cuentan con espacios diferenciados para cada marca, salas de espera con todo lujo de detalles para el disfrute de los clientes, diferentes departamentos y un gran diseño individualista en donde cada marca tiene su espacio vital y con la personalidad propia que quiere interpretar cada firma y transmitir a sus clientes.

Por otra parte; los máximos representantes del Grupo junto con directivos de las diferentes marcas invitados al evento, dieron el pistoletazo de salida a dos nuevos modelos de la marca francesa Renault; el nuevo Kadjar y el también nuevo Renault Espace que ya va por su quinta generación y se nos presenta con un diseño rompedor y nuevas tecnologías aplicadas al ámbito de la seguridad y el infoentretenimiento.


Se trata de un gran monovolúmen que cuenta con un espacio interior sin parangón y un nuevo diseño que se diferencia muy poco del que vimos hace un año a modo de concept en salones de toda Europa. Además de su gran atractivo visual esterior, es en el interior donde su gran pantalla táctil de 8,7 pulgadas cobra todo el protagonismo al sustituir por completo todos los botones de mando que existían en la anterior generación.


El Renault Kadjar era otra de las primicias que se presentaban en la concesión burgalesa. Se trata de un SUV del segmento medio y que viene a sustituir al Koleos, que en un futuro pasará a ser un SUV de mayor empaque y de un segmento superior (o eso es lo que nos ha llegado a nuestros oídos...)

El nuevo Kadjar posee un aire diferenciador y está basado en parte, en el también atractivo y exitoso diseño del Captur. Este modelo se fabrica en España, lo que también es una gran noticia en el ámbito laboral y nos asegura un gran futuro para las plantas de fabricación situadas en territorio nacional.

En Motorproyect.com solicitaremos las pertinentes pruebas de ambos vehículos, para desgranaros como van y con qué novedades nos encontraremos. Os mantendremos informados...


Estas fotos han sido cedidas por la redacción de El Correo de Burgos y realizadas por Santi Otero.

Comentarios

Entradas populares