Caravana Seat Ibiza.

La caravana Seat Ibiza se está trasladando con una flota de 6 vehículos por toda la geografía española, con la única finalidad de dar a conocer los cambios que ha sufrido toda la gama en esta edición de 2015.

En su momento ya os hablamos sobre ello y a pesar de que, en apariencia, esos cambios son poco profusos y mantiene aún esa línea fresca que caracteriza a la carrocería del utilitario español, conocimos de primera mano las novedades que trae el pequeño Ibiza.


Entre ellas, podemos observar cambios en el diseño de las llantas, ya que ahora cuenta con más variables que además, pueden ir coloreadas en el mismo tono de la pintura, la cual, también cuenta con nuevas tonalidades a elegir en su paleta de colores.

Si nos montamos en el interior, la personalización pasa por la incorporación de nuevos tapizados y con la inclusión de guarnecidos en la misma tonalidad que el resto del coche, así como una nueva reinterpretación de algunos de los mandos del cuadro de instrumentos.

Pero la novedad que realmente tiene más peso en el Ibiza del 2015, es el nuevo sistema de conectividad e infoentretenimiento con el que puede contar toda la gama, ya que hoy en día, es un factor muy importante en el mundo del automóvil.

La tecnología MirrorLink constituye la tecnología perfecta para poder utilizar de manera segura smartphones y muchas de sus funciones y aplicaciones mediante el sistema de infoentretenimiento del Seat Ibiza 2015. Los elementos de la interfaz de usuario del smartphone son reflejados como en un espejo en la pantalla táctil del nuevo habitáculo diseñado para el Ibiza. Funciona de manera sencilla e intuitiva con un número creciente de smartphones Android compatibles con MirrorLink.

La marca española ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SAMSUNG para el desarrollo de soluciones de conectividad innovadoras y, en lo que supone el primer paso de esta asociación, ofrecerá un SAMSUNG Galaxy A3 con la aplicación SEAT Connect preinstalada en 35 países.

Por su parte, el control por gestos representa una de sus nuevas funciones exclusivas. También es posible ejecutar funciones como llamadas o la búsqueda de contactos mediante la pantalla táctil del Media System, con unos simples gestos del dedo. La pantalla de inicio de la aplicación Seat Connect ofrece información personalizable, como la predicción meteorológica actual o citas extraídas de una cuenta de Facebook. Gracias a la función Smart Tips, la aplicación es capaz de recordar preferencias individuales como los destinos de uso frecuente y puede enviar mensajes recordatorios de citas. En el momento del lanzamiento al mercado de la aplicación, estará disponible un amplio abanico de nuevas funciones adicionales. Las actualizaciones periódicas renovarán y ampliarán la gama en el futuro.

Como veis, el mundo de las redes y la conectividad se convierte poco a poco imprescindible en nuestras vidas y Seat nos propone grandes soluciones desde su gama más básica de vehículos, ya que por otra parte, también son los coches orientados a un público más joven que necesita estar conectado en todo momento.


La caravana Seat Ibiza dejó un buen sabor de boca a todos los que asistieron a conocer de primera mano al utilitario ibérico con más de 30 años en su haber. La próxima ciudad puede ser la tuya... Entérate en tu concesión más cercana y conoce los secretos del Seat Ibiza 2015.

Comentarios

Entradas populares