Colección de relojes DS.



DS es una marca Premium dentro del halo del Grupo PSA. Todos sus productos se traducen en un estilo exquisito, una alta tecnología y el buen hacer de los artesanos franceses que trabajan para la firma francesa.

Esta sofisticación en todos sus productos automovilísticos, se extrapola al concepto de estilo de vida que supura la marca por todos sus poros y a sus productos exclusivos, más allá del mundo del motor.


En este caso, hablaremos de relojes, ya que la boutique del DS World de París, pone al alcance de los aficionados al motor y la sofisticación un amplio abanico de exclusivos productos para disfrutar del estilo de vida DS más allá del volante.

Dentro de todas las posibilidades que nos ofrece, la firma, los relojes DS se presentan como una elegante elección. En color negro, con cuidados detalles en sus correas de piel, gran tecnología que les otorga precisión, y un estilo único, estos modelos se convierten en el accesorio indispensable para aquellas mujeres que disfrutan del lujo francés y lo exclusivo.

El reloj de mujer DS Shadow tiene un diseño sutil pero reforzado por su caja de acero con revestimiento negro. Su correa de cuero negro texturizada, el forro personalizado le otorgan una elegancia y distinción propia de la Maison de automóviles. Este reloj de cuarzo Citizen está dotado de un doble dial reflexivo que te acompañará en todas las circunstancias, ya que además es resistente al agua hasta 100 metros.

PVP: 69,30 Euros

Por su parte, el DS Spirit es un reloj exclusivo que forma parte de una edición limitada y numerada de 3.000 unidades en todo el mundo. Su diseño refinado se complementa con una trama DS en la esfera. Su correa de cuero que imita la piel de reptil y su forro en piel personalizable le dan ese carácter exclusivo.


PVP: 129 Euros

Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo especial y personalizado a vuestras parejas o bien, os queréis hacer un regalo a vosotras mismas, en DS Stores encontraréis numerosas opciones y entre ellas; este par de exclusivos relojes de pulsera.



Entradas populares