Skoda Karoq Like. Se deja gustar.



Skoda celebra la llegada del verano ofreciendo a sus conductores una oportunidad muy especial para disfrutar del nuevo Skoda Karoq, un SUV muy atractivo y muy deseado desde su puesta en escena el año pasado. 


Con el lanzamiento de la edición limitada Karoq Like, la marca reúne un completo y atractivo paquete de equipamiento para su SUV compacto y lo ajusta a un precio más que competitivo, tanto en la versión diésel 1.6 TDI con 115cv, como en la de gasolina 1.0 TSI, también con 115cv.


El Karoq Like se basa en el acabado Ambition de este modelo, al que añade interesantes elementos adicionales de equipamiento. En el exterior, incluye de serie los potentes faros Full Led, los cristales traseros oscurecidos, las barras del techo en plata brillante y los marcos cromados de las ventanas. Por otra parte, las llantas de aleación son de 16 pulgadas en la versión TSI, y de 17 pulgadas en la TDI y esta edición, tendrá disponible dos colores de pintura exterior: Blanco Luna y Gris Metal.


En el interior, el confort y la funcionalidad para el conductor se realza gracias a la pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos y el sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil 8 pulgadas que además incorpora el SmartLink+ y el Infotainment Online. En el caso de la versión TDI, también se incorpora el sistema Varioflex en los asientos traseros. 


Además, esta edición limitada cuenta con el sistema Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico el cual se añade a otros asistentes del acabado Ambition como el Front Assist, el Asistente de Luces y Lluvia, el Sensor de aparcamiento trasero y Cámara de Marcha atrás.


El Skoda Karoq Like, con semejante equipamiento de serie, su atractiva imagen y las mecánicas de acceso, tanto en diésel como en gasolina, nos ofrecen un precio sumamente interesante de 20.250 Euros para el TSI y de 21.300 Euros para el TDI.


De esta manera; ¿qué mejor que empezar el verano estrenando un vehículo como este?. Corred a vuestro concesionario, ya que el precio es muy competitivo y merece la pena.





Comentarios

Entradas populares