Volkswagen Golf R Unlimited. Placer ilimitado. El Golf no...



El mito del Volkswagen Golf se alimenta continuamente y generación tras generación, de versiones especiales que lo hacen aún más deseable para los aficionados y cómo no, para los coleccionistas. Esta edición limitada y numerada está destinada a los más entusiastas (y rápidos) y ofrece a los clientes una versión del Golf completamente exclusiva y aún más deportiva. 



Podríamos decir que Volkswagen ha lanzado la versión más exclusiva del Golf R hasta la fecha: el Golf R Unlimited. Esta edición limitada y numerada de 50 unidades hará las delicias de todos aquellos conductores que buscan sentir la potencia de un coche único, ya que añade atractivos detalles de diseño y tecnología a las ya imponentes prestaciones del Golf R. La exclusividad del modelo queda subrayada por el hecho de que sólo se podrá adquirir mediante una reserva a través de internet.

El Golf R Unlimited toma como base el Golf R 2.0 TSI de 310 CV con cambio DSG de 7 velocidades, al que añade equipamiento exclusivo para transmitir una deportividad de altas prestaciones. 


El modelo llama la atención desde el primer momento gracias a su impactante diseño exterior, puesto que toda la carrocería está recubierta con vinilo de color gris grafito metalizado mate de alta calidad, lo que crea un elegante contraste con el negro brillante de las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas, el spoiler sobre el alerón y los detalles en los parachoques.


El equipamiento exclusivo del Golf R Unlimited también busca realzar el dinamismo de sus prestaciones. Los elementos que incluye son el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovič, el tren de rodaje adaptativo DCC y paquete performance con frenos deportivos y el deslimitador electrónico de la velocidad máxima, característica que da el nombre"Unlimited" a esta edición limitada.

Otras características que refinan el diseño y la funcionalidad de esta edición exclusiva y numerada son las 4 puertas, el techo solar panorámico, las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y los listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado con inscripción "R UNLIMITED". A nivel tecnológico, el Golf R Unlimited incluye la cámara de visión trasera "Rear View", el Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" y el Sistema de sonido "DYNAUDIO Excite".


El carácter exclusivo del Volkswagen Golf R Unlimited también se traslada incluso al proceso de compra, ya que el modelo solo se puede adquirir mediante una reserva on-line en la web 50golfr.com. Allí, el usuario recibe todas las instrucciones específicas para completar la compra del vehículo, entre las cuales la posibilidad de elegir el número que desee (del 1 al 50) de esta edición limitada del Golf. Este número aparecerá identificado en una placa en acero cepillado en la consola central.



Pero ahí no acaba la cosa, ya que en el momento de entrega, el cliente recibirá un certificado de "Edición Limitada", una Welcome Box y otros detalles exclusivos, además de poder participar en un curso de conducción específico Volkswagen Driving Experience, que se realizará en el circuito de Montmeló.


Tras aplicar las campañas compatibles con este modelo, Volkswagen ofrece el Golf R Unlimited a un precio realmente atractivo de 53.900 Euros, lo que no me parece mucho, teniendo en cuenta que estamos ante una unidad muy exclusiva del Golf que se revalorizará con el tiempo. ¿A qué estáis esperando?. 



Comentarios

Entradas populares