Jeep Renegade Change the Way


El SUV urbano de mayor éxito de los últimos años, el Jeep Renegade, no deja de evolucionar y presenta una nueva edición especial con mayor equipamiento y un precio de acceso realmente interesante.


La nueva edición del Jeep Renegade, denominada Change The Way, está disponible con las mecánicas 1.0 gasolina y 1.6 diesel de 120 CV, cambio manual de 6 velocidades y tracción 4x2 e incluye de serie un completo equipamiento: equipo de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7", Apple CarPlay y Android Auto, 6 airbags, aviso de salida de carril, control de crucero, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16", pintura exterior color Blanco Alpine o Negro Sólido, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático bizona, lunas traseras tintadas y elementos decorativos específicos "Change The Way". Incluye un equipamiento adicional valorado en más de 3.000 euros, pero que, gracias a una importante promoción, permite que el precio final de esta edición especial de Jeep Renegade sea 17.175 euros.


Y es que desde su lanzamiento en 2015, Jeep Renegade se ha convertido, de forma exponencial, en uno de los modelos de mayor éxito de la marca. Tras una importante actualización en 2018, el modelo sigue siendo uno de los SUV urbanos referencia dentro del segmento permitiendo que la marca por excelencia en el mundo del todoterreno desde 1941, también conquiste nuevos territorios dentro de la ciudad. Su inconfundible imagen, su gran diseño y posibilidades de personalización, sumada a la robustez, eficiencia y capacidad off-road y espíritu libre de la auténtica genética Jeep, son algunos de las principales razones de su éxito.


Por su parte, el concepto Change The Way nos ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas e irrepetibles de la mano de Jeep, Europcar y los Hoteles Hard Rock de Palladium Group, situados en las idílicas islas de Ibiza y Tenerife.


Change the Way Ibiza permite disfrutar de un modo diferente de todo lo que ofrece la isla: sus playas, sus encantadores parajes, y su excelente gastronomía mediterránea, combinando ese espíritu de libertad y rebeldía que sólo se puede experimentar a bordo del totalmente nuevo Jeep Wrangler, el vehículo todo terreno más capaz de la historia de Jeep. La experiencia nace cómo no, en el Hard Rock hotel de Ibiza, y con los más altos estándares de calidad y servicio proporcionados por Europcar.


El Change the Way Tenerife es una experiencia única que surge desde el paradisíaco Hotel Hard Rock de la isla, y que hace que el cliente a bordo de un Jeep Wrangler gestionado por Europcar, viva una fantástica aventura atravesando la maravillosa Ruta de la Anocheza, un conjunto de pistas 100% off road, que permite descubrir el parque natural del Teide de una forma totalmente diferente: cambia la manera de descubrir el Teide y cambia la manera de disfrutar de las vacaciones.


Jeep regala esta experiencia a cada nuevo cliente de los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler (con el Renegade no existe esta promoción), incluyendo 3 noches de hotel para 2 personas, para que disfruten de una de las experiencias off-road más bonitas de su vida. Change the Way Tenerife está también a disposición cualquier cliente que lo desee, con tarifas especiales para los miembros de Club de Propietarios Jeep.


Comentarios

  1. Me encanta su blog, estoy buscando orientación a ver si me ayudan ya que empiezo dentro de poco este ciclo formativo de electromecánica de vehículos automóviles, y creo que podrían asesorarme al respecto con sus practicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sólo podemos desearte mucha suerte, porque realmente, publicamos sobre coches, pero ya más... Para lo que necesites, pero el tema de las prácticas no lo controlamos ni depende de nosotros. Gracias por comentar!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares