Abarth 595 Pista. Un escorpión de carreras (callejeras)



El Abarth 595 Pista se actualiza y se postula como uno de los Abarth más apetecibles por los clientes más jóvenes y ávidos de prestaciones, ya que ahora es aún más potente que en su edición anterior. 




Con su nueva actualización, incorpora un nuevo motor con un nuevo turbo más grande, que permite al pequeño "escorpión" alcanzar los 165 cv de potencia y 230 Nm de par máximo, y con el que obtiene unas prestaciones máximas de 218 Km/h de velocidad punta, adquiriendo un nuevo punto de vista en materia de recuperaciones, siendo mucho más enérgicas e instantáneas. 



La nueva edición del 595 Pista también está equipado con el emblemático escape Record Monza Active y la suspensión trasera Koni con tecnología FSD (Amortiguación de frecuencia selectiva) que mejora las prestaciones de la conducción al ofrecer un mayor agarre y una mejor maniobrabilidad y estabilidad con total seguridad.




El 595 Pista, además, dispone de todos los componentes necesario para "envenenarnos" con su deportividad. Por ejemplo, tiene un volante de corte deportivo con una marca de centrado en la parte superior de la corona que resulta particularmente útil en la conducción deportiva e incluye el botón "Sport" que ajusta la entrega de par máximo, la configuración de la dirección asistida y el acelerador. 





Por su parte, el sistema de frenado es específico de Abarth y nos acerca más al mundo de la competición que al convencional ya que garantiza una seguridad de primer nivel al llevar discos ventilados sobredimensionados tanto delante como detrás. El nuevo Pista también presenta un cambio automático de cinco velocidades con levas de cambio detrás del volante.


La gama de colores en la que podremos elegir el nuevo Abarth 595 Pista incluye el Gris Mate, además del Gris Record, Gris Campovolo, Negro Scorpione, Azul Podio, Blanco Gara, Rojo Abarth, Amarillo Modena y Verde Adrenalina. Por si queremos personalizarlo a nuestro antojo en el exterior, disponemos del nuevo kit Adrenalina que presenta detalles de color verde en las inserciones de los paragolpes delantero y trasero y en las carcasas de los retrovisores. El acabado de los embellecedores de las ruedas también es verde. En el interior, con la nueva tapicería se reafirma la deportividad que desprende el exterior, con patrones de rombos en los asientos deportivos de serie o un genuino look de carreras en los asientos Sabelt 70, estos últimos disponibles como opcional.


Al estar dirigido a los más jóvenes conductores, el automóvil implementa obviamente la mejor conectividad al servicio de las prestaciones, ya que está equipado con Apple CarPlay y Google Android Auto con sistema Uconnect 7" HD de serie, navegador y radio digital DAB. Como complemento y herencia indiscutible del mundo de la competición, el sistema de infoentretenimiento tiene una pantalla de alta definición e incluye Abarth Telemetry, una aplicación integrada creada para medir las prestaciones.


También entra en escena, con el Abarth 595 Pista, el concepto "Follow the Scorpion". El nuevo proyecto de comunicación incluirá una animación del logotipo de la marca para expresar todos los matices del carácter Abarth, también a través de ediciones especiales que se utilizarán en grandes ocasiones. Los logotipos aparecerán en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter para identificar varios contenidos, como el entusiasmo por la marca, las prestaciones, las carreras, las noticias, la innovación, la tecnología y el infoentretenimiento.

Además, se utilizará una creatividad única en su género para marcar las citas más importantes en el calendario Abarth de septiembre a diciembre, cada mes. El nuevo proyecto expresa perfectamente el dinamismo de la marca a través de una idea creativa original que energizará las redes sociales para mantener a la comunidad Abarth siempre actualizada sobre las noticias de una manera atractiva. 



La verdad es que este pequeño "escorpión", con esa imagen deportiva renovada y planamente conectado y actualizado representa, más que nunca, el espíritu Abarth y es altamente apetecible y visualmente muy atractivo. ¿Qué no?.



Comentarios

Entradas populares