Bicicleta Rider The Citroënist by Martone


La marca francesa Citroën cuenta en su boutique online Lifestyle con un modelo de bicicleta de edición limitada, denominada“Rider The Citroënist by Martone”
, que pudimos ver mínimamente junto al concepto camperizado Space Tourer The Citroënist presentado hace unos meses en el Salón de Ginebra.


Esta bicicleta exclusiva combina funcionalidad y confort, fruto del buen hacer de un colaborador incondicional de la “movilidad más chic”: Martone Cycling. La bicicleta “Rider The Citroënist by Martone” ha sido pensada como un objeto de movilidad sostenible, confortable y elegante, representando los colores del SpaceTourer The Citroënist Concept.



Su cuadro, totalmente blanco, está compuesto de aleación de acero y aluminio, y pesa unos 12 kilos. Las ruedas tienen 700 x 32 mm de ancho con los radios en acero inoxidable y los neumáticos son resistentes para abordar las calles de la ciudad. Por su parte, el sistema de transmisión manual de tres velocidades de calidad superior está fabricado por la compañía Sturmey-Archer y permite al ciclista moverse con suavidad y con con estilo por las calles de las grandes urbes.



La cadena es de color rojo, marca de fábrica de Martone Cycling y el logo “The Citroënist” está presente en el sillín y en la barra transversal del cuadro (con el logo Martone Cycling) y el logo Citroën Origins, creado por los cien años de Citroën, está en el centro del manillar.


Está disponible en 2 tallas (52 y 56 cm) y la bicicleta “Rider The Citroënist by Martone” está pensada tanto para el día a día como para el tiempo de ocio y ya se puede adquirir en la boutique online lifestyle.citroen.com o en los concesionarios de la marca por el "módico" precio de 950 Euros.


Comentarios

Entradas populares