Porsche Macan Pack Soul. El alma inconformista.


No es la primera vez que Porsche Ibérica hace algo parecido y en esta ocasión, pone a la venta un nuevo pack de equipamiento para la versión propulsada por el motor de 2.0 litros del Macan, con 245 caballos de potencia y transmisión de doble embrague PDK, configuración con la que este modelo acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. 


La versión con el pack Soul se compone de una serie de elementos, tanto para el interior como para exterior, con los que dar un aire exclusivo al modelo de entrada a la gama. El pack Soul, además de ese completo equipamiento, ofrece la ventaja adicional de un importante ahorro para el cliente, ya que la adquisición de todas las opciones por separado supondría un coste bastante superior.


Desde su lanzamiento, el Porsche Macan se ha convertido en un auténtico best seller para la marca. El popular SUV compacto combina todas las cualidades dinámicas típicas de un Porsche con un diseño en el que también se reconoce el ADN de los deportivos de Stuttgart. Por si fuera poco, su elevado nivel de confort y habitabilidad lo convierten en un coche ideal para el uso diario y no tan "aparatoso" como un Porsche Cayenne.


En el exterior, entre los elementos que se añaden con el pack Soul al equipamiento de la variante básica del Macan con motor de cuatro cilindros destacan el techo panorámico, las salidas de escape deportivas en color negro, las llantas Sport Classic de 21 pulgadas, los faros LED, el portón del maletero eléctrico o el sistema de ayuda al aparcamiento con cámara trasera.


Por dentro se aprecian igualmente numerosas mejoras, como los asientos de cuero negro con memoria y calefacción, el AppleCarPlay con reconocimiento de voz por Siri, el climatizador automático de tres zonas, la advertencia de salida de carril, el sistema de sonido Plus y el paquete de iluminación Confort o el Porsche Communication Management con pantalla táctil de 10,9 pulgadas, que permite disfrutar de la mejor conectividad a bordo. También en el apartado mecánico el pack Soul para el Macan cuenta con el sistema de amortiguación de dureza variable Porsche Active Suspension Management.


Para la pintura exterior se puede elegir entre seis colores: Blanco Carrara, Negro Jet, Gris Vulcano, Plata Dolomita, Azul Zafiro y el espectacular Verde Mamba y el precio final en España del Porsche Macan con el pack Soul es de 76.911 euros. Apetecible, ¿verdad?. 




Comentarios

Entradas populares