Citroën C3 Aircross C-Series. Más carácter y personalidad.


A pesar de su reciente comercialización, el C3 Aircross ha sabido imponerse en el segmento B-SUV gracias a una propuesta práctica y diferente, inspirada en las expectativas de los clientes del segmento. Con su carácter personalizable, su habitabilidad, una de las referencias de su clase, su modularidad, sus 12 tecnologías de ayuda a la conducción y sus 4 tecnologías de conectividad que hacen la vida más fácil, el SUV C3 Aircross ha sabido conquistar a sus clientes y consolidarse como una de las compras más razonables y racionales.


Ha convencido ya a más de 290.000 personas, convirtiéndose en el 2º modelo más vendido de Citroën en el mundo a particulares. Éstos valoran su morfología y su diseño diferenciador, reforzado por su potencial de personalización que permite crear un coche al gusto de cada uno. De hecho, el 25% de las unidades vendidas del C3 Aircross son bitono y un 20% equipan el pack color. También por su polivalencia, el C3 Aircross es un modelo que seduce tanto a familias jóvenes como a seniors que lo consideran el compañero ideal para una vida activa.


Viendo el exitazo de este modelo, Citroën nos brinda la opción de adquirir la serie especial C-Series, en la que destaca el carácter y el confort de los modelos de la marca incidiendo en los colores y los materiales y en los equipamientos que facilitan la vida a bordo.


Esta serie se caracteriza en el exterior por el logotipo en relieve “C-Series” y toques puntuales de un color rojo anodizado. En el interior, la serie especial “C-Series” también da protagonismo al color rojo con detalles en los asientos y en las alfombrillas. Para dar un mayor énfasis a esta versión, este color se utiliza en los marcos de los faros y en las carcasas de los retrovisores, junto al logotipo en relieve “C-Series” situado en las puertas delanteras, debajo de los propios retrovisores. Por otra parte, los colores disponibles para la carrocería disponibles son el Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera.


Por supuesto, en el interior no han dejado nada al azar y el ambiente agradable y luminoso del C3 Aircross se remarca mediante una banda en el salpicadero revestida de tejido combinada con las salidas de los aireadores en cromado satinado para conseguir un cierto refinamiento y sobriedad. Los asientos, confortables y amplios, disponen también de una línea horizontal roja en contraste con la parte alta de los respaldos y en combinación con los elementos coloreados del exterior. Los asientos quedan resaltados por pespuntes en blanco y las etiquetas “C-Series”, que recuerdan a los pasajeros la exclusividad de esta serie especial y en qué modelo en concreto se están montando. Alfombrillas específicas delante y detrás negras con pespuntes en rojo completan el conjunto.


La clase "C-Series" está basada en la versión Feel que ofrece ya de por si un gran diseño, un gran confort y mucha tecnología, a lo que añade climatizador automático, limpiaparabrisas automáticos, retrovisor interior anti-deslumbramiento, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, elevalunas eléctricos y secuenciales, tecnologías de conectividad Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay, llantas de aleación  de 16’’ específicas y techo bitono Negro Perla Nera, para acentuar el diseño robusto y elegante del C3 Aircross.


Si hablamos de mecánicas, esta serie especial está disponible con los motores gasolina PureTech 110 S&S  y una transmisión manual de 6 relaciones por  20.450 euros y diésel BlueHDi 100 S&S con idéntica transmisión a 21.250 euros.


Comentarios

Entradas populares