RAM 1500 Southwest Laramie Edition. Desde tierras americanas.


Es un vehículo que no veremos en nuestro país, por lo menos, no de forma oficial, ya que es una marca que no se vende en Europa. No obstante, es interesante saber algo más de los espectaculares modelos americanos, ya que aquí, además de no poder acceder de una manera natural a ellos, nos llaman mucho la atención sus ediciones especiales y sus coches, pornográficamente potentes y poderosos.


La marca RAM ha desvelado la edición especial de su pick up más popular, que no es otra que la RAM 1500 y lo hace, con ese regustillo yankee que nos atrae a propios y extraños. Es curioso que, mientras aquí despreciamos todo tipo de publicidad relacionada con el alcohol o el tabaco, el sobrenombre de esta edición especial sea el de una de las marcas tabaqueras más famosas de los Estados Unidos. Además, para darle una mayor autenticidad y el sabor americano más auténtico, la edición especial de este espectacular pick up tan sólo se comercializará en Texas, uno de los estados en los que RAM lleva más tiempo comercializándose y en uno en los que más éxito tiene este modelo, además de ser uno de los estados más "rancios" y conservadores.


Se torna como uno de los acabados más lujosos de la gama y exteriormente se caracteriza por esos estribos especiales en los laterales de la carrocería, que se ocultan cuando el vehículo está estacionado o en marcha, espejos retrovisores y parrilla del mismo color que la carrocería, lo que aporta una visión más sofisticada, detalles en cromo o llantas específicas de 20 pulgadas.


En el interior, además de contar con especificaciones muy sibaritas, en la que destacamos revestimientos en cuero por la mayor parte de habitáculo, también disponemos de lo último en tecnología aplicada en el sector de la automoción y gadgets que nos hacen la vida a bordo más agradable. Por ejemplo, podemos tener de serie equipo de infoocio de última generación, con pantalla táctil de 12", techo panorámico, freno de mano eléctrico, asistente de vehículo en ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado delante y detrás, asistente de lluvia y luces y podemos elegir si montar banco corrido o dos asientos individuales.


El precio final de este gigante popular americano se plantará en 45.400 dólares y tan sólo se podrá adquirir en Texas y algunos estados vecinos, por lo que ver uno físicamente, se nos tornará como una tarea imposible.


Comentarios

Entradas populares