El sedan híbrido también se renueva. Toyota Corolla Sedan Electric Hybrid.


Llega la gama 2021 del Toyota Corolla Sedan Electric Hybrid. La única berlina híbrida eléctrica del segmento C en el mercado español se renueva con novedades en el equipamiento y la conectividad, además de estrenar un nuevo acabado.


Con la llegada de la gama 2021 del Corolla Sedan Electric Hybrid, toda la familia Corolla Electric Hybrid ya está disponible en España con las últimas novedades tras el lanzamiento a finales de septiembre de la actualización de la gama de Corolla Electric Hybrid y Corolla Touring Sports Electric Hybrid de las que os hablamos en su momento.


La principal novedad de Corolla Sedan Electric Hybrid 2021 es la estandarización del sistema de entrada sin llave, que pasa a ser de serie desde el acabado Active Tech, y, como ya ocurrió en Corolla Electric Hybrid y Corolla Touring Sports Electric Hybrid, la llegada del nuevo nivel de equipamiento Style, que reemplaza a Feel!.


Además, ahora todas las versiones incorporan radio digital DAB y sistema de aviso acústico para alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se circula a baja velocidad en modo EV. A todo ello se une que se ha añadido un filtro de partículas para reducir aún más las emisiones, ya de por sí muy reducidas en este y en todos los sistemas de propulsión híbridos eléctricos de Toyota.

La llegada de la gama 2021 de Corolla Sedan Electric Hybrid supone además, el estreno de nuevas funcionalidades en MyT, la app de servicios conectados de Toyota. Así, gracias al nuevo módulo de comunicaciones de datos las futuras versiones de MyT permitirán realizar un rastreo GPS del vehículo, de forma que si se detecta un cambio de posición se recibirá una notificación a través de la aplicación y se podrá ver dónde se encuentra, al tiempo que ofrecerá la posibilidad de realizar un chequeo en remoto de elementos como las luces, las ventanillas y el bloqueo de puertas. Estas funcionalidades se acompañarán además del servicio eCare, con notificaciones e información en remoto de posibles fallos y averías, todo a través de la app MyT.


Está disponible con cuatro acabados diferentes: Business Plus, Active Tech, Style y Advance y, a diferencia de las otras dos opciones de carrocería de la familia, la berlina únicamente se comercializa con motorización híbrida eléctrica de 122 CV. Sin financiación el Corolla Sedan Electric Hybrid 2021 está disponible desde 21.950.


Vale, es un coche de "padre". ¿Y?. La verdad es que el nuevo Corolla Sedan me parece una de las berlinas más atractivas del momento, compacta y además, con tecnología híbrida autorrecargable que nos ahorrará un pico en combustible.



Comentarios

Entradas populares