El Higuerón Hotel de Málaga.


El Higueron Hotel Málaga, Curio Colllection by Hilton acaba de reabrir sus puertas completamente reformado. Las obras de mejora realizadas, así como la ampliación del número de habitaciones y la remodelación de espacios y zonas comunes, le han permitido obtener la categoría de 5 estrellas, que le certifican como una de las mejores opciones hoteleras de la Costa del Sol.


La remodelación ha supuesto, entre otras cosas, la construcción de 113 habitaciones adicionales en un ala completamente privada y privatizable del hotel, que permite la celebración de eventos con un notable plus de exclusividad, con lo que el Higueron Hotel Málaga, Curio Colllection by Hilton ofrece ahora una capacidad total de 290 habitaciones.


Sin embargo, uno de los cambios que más contribuye a situarle en la vanguardia del sector es la electrificación de una de las cuatro plantas de parking indoor, con lo que se convierte en el primer Electric Car Frienly Hotel de España. Sin duda el Higueron Hotel Málaga, Curio Colllection by Hilton es el venue más atractivo de la Costa del Sol para eventos del sector de automoción. Y no sólo por la climatología, sino también por su especial ubicación y servicios que ofrece. El Higueron Hotel Málaga, Curio Colllection by Hilton está situado en Fuengirola, en el epicentro de la lujosa Reserva del Higueron, con acceso directo a la autopista y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto, sin semáforos, ni atascos.


El Higueron Hotel Málaga, Curio Colllection by Hilton dispone de varios salones con diferentes capacidades )desde 25 a 1.000 personas, albergando el centro de conferencias más grande de la Costa del Sol) donde poder organizar cualquier reunión. En la mayoría de los salones se pueden meter vehículos, por lo que cualquier presentación, charla formativa o reunión puede contar con el verdadero protagonista en su interior.



En el diseño de las habitaciones prima el espacio y la luz. Respiran modernidad y vanguardismo. Su diseño, tipo loft, y su generosa terraza ofrecen increíbles vistas al mar e incluyen, entre otros servicios, wi-fi de cortesía, aire acondicionado, televisor de alta definición, minibar … incluso una cafetera Nespresso.


Además, el Higueron Hotel Málaga, Curio Colllection by Hilton dispone de 22 plazas de parking exteriores en la puerta principal, desde donde dar la salida a los diversos Test Drive de vehículos que se pueden hacer. Su fácil acceso a la autopista permite diseñar pruebas de vehículos (coches y motos) de forma muy dinámica y equilibrada, ya que se puede combinar la conducción por autopista, con carreteras serpenteantes y de firme impecable que recorren el Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Sin duda, una ubicación y entorno privilegiados.



Comentarios

Entradas populares