Citroën C4 PureTech 100 y BlueHDI 110. Nuevas versiones de acceso


Con el lanzamiento de las versiones con motor PureTech de 100 CV y BlueHDi de 110 CV, la gama térmica del innovador compacto francés, fabricado en Madrid, gana enteros en placer de conducción y bajos consumos y emisiones, asociadas a la sensación de control que proporciona la caja de cambios manual de 6 velocidades. Son las dos versiones más equilibradas de la gama.


Con un consumo en ciclo medio homologado de 4,6 l/100 Km, el propulsor de última generación PureTech 100 destaca por ser una de las alternativas con menor consumo y emisiones entre los motores de gasolina de su segmento. No obstante, para los amantes del diésel, la mecánica BlueHDi 110 proporciona cifras de referencia, con un consumo de 3,9 l/100 Km. Estos motores de nueva generación están disponibles en los acabados Live Pack y Feel, aunque el diésel BlueHDi 110 está también disponible en la versión Feel Pack.


El nuevo Citroën C4 Live Pack cuenta con un nivel de equipamiento en el que destacan funciones de ayuda a la conducción como el Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de tráfico. En el apartado de conectividad, incorpora pantalla táctil de 10” y la llamada de emergencia y asistencia que proporciona Citroën Connect Box.


La versión Feel añade a estas tecnologías la Ayuda al Estacionamiento Trasero, la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, exclusiva de la marca, la climatización automática bizona, el Sensor de Lluvia, el Freno de Estacionamiento Eléctrico o un potente Sistema Audio con 6 Altavoces. En el apartado estético, ofrece volante tapizado en cuero y Llantas de Aleación de 18”, mientras que la iluminación está asegurada por Luces Diurnas LED delanteras. Faros LED y antinieblas con función “Cornering Light”.


Por último y tan solo disponible con la mecánica BlueHDI, el nuevo Citroën C4 Feel Pack cuenta, de serie, con el sistema de navegación conectada 3D Citroën Connect NAV, head-up display en color, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18” Aeroblade Black, asientos Advanced Comfort y el práctico Smart Pad Support Citroën, compatible con todo tipo de tablets.


Sin duda nos encontramos ante las dos versiones más equilibradas y, posiblemente, de las más demandadas de la gama C4. Lo veremos.



Comentarios

Entradas populares