Invicta Electric MB5 Utrera. Uno nuevo en la gama


Con el MB5 Utrera, Invicta Electric añade a su amplia gama de soluciones para la movilidad urbana un nuevo scooter eléctrico, que se suma a los Opai, DTR, iTank, iTango y el maxiscooter Alex con hasta 200 Km de autonomía.


Es un modelo ideal para iniciarse en el mundo de la conducción de motocicletas, como primer vehículo para los más jóvenes, ya que nos ofrece una gran manejabilidad gracias a su sobresaliente ligereza mientras responde con una sorprendente agilidad, con unas ruedas de 10” que facilitan las maniobras y permite a lo más inexpertos adquirir confianza desde el primer momento.


Al igual que en la mayoría de sus hermanos, el Invicta Electric MB5 Utrera está disponible en dos versiones que se diferencian por la batería y autonomía que éstas proporcionan.


El Invicta Electric MB5 Utrera City de acceso recurre a una batería fija de 1,4 kWh de capacidad que proporciona una autonomía de hasta 70 km. Al igual que sucede con todos los modelos de Invicta Electric, se puede cargar en cualquier enchufe doméstico; siendo necesarias 6 horas para completar la carga desde vacío a su nivel máximo. Su precio es de 1.995 euros.

El Invicta Electric MB5 Utrera Street dispone de una batería extraíble de iones de litio de 1,2 kWh que le permite recorrer hasta 60 km con una sola carga. El usuario puede cargar la batería tanto en la propia moto como extraerla cómodamente, con un reducido peso de 11 kg. También sirve como antirrobo, pues la moto sin la batería no tiene utilidad. Su precio es de 2.395 euros.


De todas formas, cargar los vehículos de Invicta Electric no puede ser más rápido y sencillo, pues todos ellos son compatibles con el enchufe estándar disponible en todos los hogares (Schuko).

Está homologado para una plaza y, por su condición de ciclomotor, con la velocidad máxima limitada a 45 km/h. Una velocidad que le permite moverse con soltura en las ciudades y entornos urbanos.


Con esta y otras medidas, los ciclomotores eléctricos cada vez cobran mayor protagonismo en la nueva movilidad urbana por el reducido espacio que ocupan, su facilidad de aparcamiento, bajo coste de adquisición, de uso, de mantenimiento y, sobre todo, por su sostenibilidad, al ser vehículos libres de emisiones que no generan polución en el aire en los cada vez más contaminados núcleos urbanos.


Su motor eléctrico integrado en la rueda trasera desarrolla una potencia máxima de 2 kW y ofrece una respuesta instantánea al acelerador, siempre de forma lineal y progresiva, lo que ayuda mucho a facilitar su control.

El Invicta Electric MB5 Utrera también destaca por su equipamiento, tanto tecnológico como de confort. Toda su original iluminación (sobre todo la trasera) es de tecnología LED, tanto para las funciones del faro como el piloto o los intermitentes.


Para la instrumentación recurre a una pantalla digital de LCD con velocímetro, indicador de nivel de carga, cuentakilómetros total y parcial, temperatura ambiente y de la batería entre otros.

Por otra parte, el confort que proporcionan su cuidada ergonomía y suspensión de doble amortiguador trasero se complementa con elementos tan útiles como el respaldo tras el asiento, el amplio hueco bajo el asiento con capacidad para un casco, la guantera abierta tras el escudo o las estriberas plegables integradas en la carrocería.


Al igual que otros modelos de eScooter de Invicta Electric, se puede conducir con el carné AM, desde los 15 años, los A1, A2 y con el B de coche. Está disponible en cuatro colores: blanco, rojo cobre, gris y negro, además de poder disfrutar de una garantía de 2 años sin límite de kilómetros; que opcionalmente se puede ampliar hasta 5 años con un límite de 100.000 km.


La movilidad urbana está cambiando e Invicta Electric, tiene mucho que decir al respecto.



Comentarios

Entradas populares