BMW i4 M50 Safety Car para Moto GP


Sustituirá al BMW i8 Safety Car, que hasta ahora ha liderado el certamen de motos eléctricas, que tiene lugar como apoyo al programa de MotoGP. El BMW i4 M50 es el primer Safety Car totalmente eléctrico para la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, que se mostró por primera vez en el Gran Premio de Austria de Motociclismo el 15 de agosto en el Red Bull Ring.


El nuevo automóvil de seguridad se basa en el BMW i4 M50, que se lanzará en noviembre de 2021. El primer coche totalmente eléctrico de BMW M proporcionará un intenso placer de conducción y además, será la "voz cantante" en los eventos de competición de motos eléctricas.


Con un motor eléctrico tanto en el eje delantero como en el posterior, que genera una potencia total de 544 CV, y la tecnología de chasis específica M, ofrece una dinámica de conducción muy especial, subrayada en particular por el sonido de conducción, que ha sido desarrollado específicamente para los vehículos eléctricos BMW M.


Por su parte, la Copa del Mundo FIM Enel MotoE forma, desde 2019, parte del campeonato mundial de MotoGP. El certamen totalmente eléctrico, con motos Energica, ofrece emocionantes carreras codo con codo y excitantes batallas en algunos de los circuitos más icónicos del motociclismo de competición.

Coches, motos, electricidad, tecnología y competición mezclados en un mismo envase. La cosa promete.


Comentarios

Entradas populares