Auriculares Lamborghini by Master & Dynamic


Un año después de anunciarse su asociación con Master & Dynamic, Lamborghini presenta la versión Squadra Corse de sus auriculares.


La marca neoyorquina Master & Dynamic, productor líder de dispositivos de audio premium, adopta los colores oficiales de Lamborghini Squadra Corse e incorpora la nueva versión de cascos y auriculares a las tres decoraciones que ya estaban disponibles. La colección comprende dos de los dispositivos de audio tecnológicamente más avanzados de Master & Dynamic, con un alcance de conectividad inalámbrica de hasta 30 metros.


Los cascos inalámbricos MW65, equipados con tecnología Bluetooth 4.2 compatible con AptX y SBC, cuentan con dos modos ANC (cancelación activa de ruido, por sus siglas en inglés), para que cada usuario pueda ajustar el sonido según el entorno de escucha, y la duración de la batería es de hasta 24 horas. Los cascos inalámbricos MW07 PLUS True, equipados con tecnología Bluetooth 5.0 compatible con AptX y SBC, cuentan con controladores de berilio de 10 mm para una calidad de sonido óptima y un estuche de carga de acero inoxidable que proporciona 40 horas de duración de la batería.


Los auriculares inalámbricos MW65 y los auriculares True Wireless MW07 PLUS se ofrecen con un patrón en “Y” y el color Mantis Green, el mismo color que los superdeportivos Lamborghini. Los auriculares cuentan con un marco de aluminio anodizado negro cubierto con Alcantara negro y cuero Mantis Green, y el exterior de los altavoces es de cristal de zafiro y muestra el logotipo de Lamborghini Squadra Corse y el patrón con la “Y” verde. Los auriculares de acetato MW07 PLUS están inspirados en el llamativo acabado de los modelos Lamborghini, y el estuche de carga de acero inoxidable se hace eco del uso de pintura mate para la carrocería.


Las Lamborghini Super World Finals 2021, en el Circuito Internacional Marco Simoncelli Misano Adriático, fueron el escenario perfecto para probar los nuevos cascos y auriculares, y sumergirse en el silencio para encontrar la concentración antes de la carrera o para relajarse después de los esfuerzos de la carrera y las horas de adrenalina, como veis en las fotos.



Comentarios

Entradas populares