Jeep Grand Cherokee 4xe. El que nos faltaba en la gama


Solo cuatro meses después de su estreno mundial el pasado septiembre, conocemos su versión electrificada. Llega el nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe, que ofrece ahora la posibilidad de una reserva previa exclusiva en Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos y los visitantes del sitio web específico bethefirst.jeep.es, pueden estar entre los primeros en descubrir el nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition y pueden expresar su interés en ser contactados cuando el vehículo esté disponible en los concesionarios.


La versión de lanzamiento del Jeep Grand Cherokee 4xe destaca por su amplio equipamiento de serie. Las llantas de 21” de aleación ligera pulidas y pintadas realzan la vía más ancha, mientras que el techo negro diamante, en contraste con la carrocería, hace que destaque más su línea baja y al mismo tiempo hace que resalte más el spoiler trasero. El modelo está disponible en cuatro colores de pintura exterior: negro diamante, blanco brillante, rojo Velvet, gris Baltic, todos con techo negro y detalles en cromo platino.


Por su parte, el interior tiene unas características destacadas que incluyen detalles en nogal y el tapizado de puertas y asientos en cuero Palermo. Los asientos del conductor y del pasajero se pueden ajustar eléctricamente en 16 posiciones, están equipados con soporte lumbar, memoria, y también ofrecen una función de masaje integrada en el respaldo. Los asientos traseros también cuentan con calefacción y ventilación.


El salpicadero cuenta con nuevas salidas de aire, ahora más finas y el sistema de aire acondicionado cuenta con cuatro zonas, para garantizar un confort excepcional a todos los pasajeros. Una nueva consola central, sistema de carga inalámbrica y pantallas digitales de 10" (para la instrumentación digital y la radio), así como una exclusiva pantalla interactiva de 10,25" para el pasajero delantero.


El Jeep Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition también ofrece el sistema de sonido McIntosh de 950W con 19 altavoces. Uno de los mejores del mundo, utilizando la misma tecnología de los sistemas de McIntosh para el hogar. Los imanes y bobinas de los altavoces producen un sonido único, sin la más mínima distorsión o pérdida de calidad. Con las numerosas posibilidades existentes se puede crear un entorno personalizado al completo. Cuenta con luces LED interiores con configuración día/noche y sistema de iluminación ambiental con opción de elegir entre cinco colores.


De serie, la Exclusive Launch Edition viene con el nuevo nivel 2 Active Driving Assist, (el conductor debe mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera). El nuevo Head-up Display de 10” a color y una pantalla exclusiva para el pasajero delantero con la navegación, visualización de la imagen de la cámara y entretenimiento, además del nuevo retrovisor digital. También se incluyen faros full-LED y asistente de estacionamiento en paralelo y perpendicular, muy importante para las maniobras de estacionamiento, además de la cámara de visión nocturna cuenta con un sistema de advertencia de colisión frontal a alta velocidad y con detección de peatones y ciclistas.


También es el mejor conectado de la historia, gracias a Uconnect 5, el sistema Uconnect más avanzado de la historia, con cuatro pantallas digitales de 10". El sistema incluye un completo conjunto de herramientas integrado para administrarlo y hacer que la experiencia de movilidad sea extremadamente intuitiva, utilizando los servicios Uconnect disponibles tanto en el sistema Uconnect 5 como en la renovada app Jeep.


La conectividad avanzada del Grand Cherokee 4xe se ha desarrollado para cumplir con los deseos de los clientes y para simplificar la experiencia 4xe en todas las condiciones de conducción, con un conjunto de servicios que puede controlar muchas de las funciones del vehículo de forma remota y cómoda. Gracias a la app móvil “Jeep”, los clientes pueden controlar rápida y fácilmente el estado del vehículo, buscar estaciones de carga, recibir asistencia en caso de dificultades, emergencias o intentos de robo. Además, los clientes siempre pueden estar informados sobre el mantenimiento del vehículo a través de informes mensuales (por correo electrónico).


Incluye servicios conectados dedicados a la conducción electrificada y conectividad avanzada, incluidos My Assistant, My Car, My Remote, My eCharge, My Navigation y los paquetes opcionales My Wifi y My Alert. Con este Grand Cherokee se están estrenando muchos servicios nuevos, incluyendo Jeep Offroad Pages en la app móvil, además de controles remotos aún más avanzados, Eco Score para poder analizar el estilo de conducción y mucho más.


La llegada del Jeep Grand Cherokee 4xe también supone un momento significativo en la evolución de la marca y una pieza más de la estrategia para electrificar toda la gama. Consolida la insignia 4xe para representar el nuevo 4x4 y su capacidad para combinar todas sus reconocidas virtudes con una mayor sostenibilidad, eficiencia ejemplar y aún más seguridad y placer de conducción.


La aplicación de la tecnología híbrida enchufable 4xe al Jeep Grand Cherokee dota al buque insignia de la marca de referencia en conducción todoterreno, de un par motor con una respuesta instantánea, gracias a la combinación de las dos propulsiones, turbo gasolina y eléctrica, y por supuesto ofrece la opción de conducir con cero emisiones de CO2.


La quinta generación del Jeep Grand Cherokee, presenta una nueva arquitectura, el tren motriz híbrido enchufable 4xe, un nuevo diseño exterior y un nuevo interior hecho con una calidad artesana y tecnologías de vanguardia. A medida que la marca de SUV líder en conducción todoterreno continúa su viaje hacia un futuro de "Libertad Cero Emisiones".


Equipado con sistemas de última generación, el Jeep Grand Cherokee ha sido diseñado en su totalidad para ofrecer capacidades todoterreno incomparables (como siempre) y una dinámica de conducción segura. Los sistemas de tracción Quadra-Drive II 4x4, la suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain, ofrecen la posibilidad de elegir entre cinco modos de conducción: Auto, Nieve, Arena/Barro, Roca y Sport, y aseguran que el Grand Cherokee mantenga las legendarias capacidades 4x4 de la marca.


Lo podremos ver en breve circulando por nuestras carreteras y parece ser que será el último componente 4xe de la marca, por el momento. No tienen más modelos...



Comentarios

Entradas populares