Renovación sutil del DS4


¿Os acordáis del impresionante DS "Tiburón?. Vale, era Citroën y lo de "Tiburón" era un mote, pero marcó una época y es de sobra conocido para diferenciar a la marca francesa. Y es que DS ha contribuido, desde siempre, a la expresión personal de los clientes a través de sus modelos, ofreciendo elementos de personalización que representen, de la mejor manera posible, los gustos individuales de cada uno.


Deportividad y elegancia son dos características que comparten los modelos DS y en el caso del nuevo DS4 a esas características se añade un alma aventurera. La intención del centro de diseño fue concentrarse en diferentes elementos de estilo para interpretar de la mejor manera posible las tres diferentes personalidades del DS4.


El alma deportiva del DS4 Performance Line se expresa mediante los acabados PERFORMANCE LINE y PERFORMANCE LINE+, y destaca por su dinamismo gracias a la parrilla y a las DS Wings (llantas) en color Glossy Black. Las llantas de aleación ligera de serie de 19” combinadas con la Shadow Line de los marcos de las ventanillas laterales proporcionan al coche un toque de deportividad, aunque manteniendo siempre la elegancia que caracteriza a la marca.


El alma elegante está representada por los acabados TROCADERO y RIVOLI representaciones del más auténtico carácter parisino, siempre presente en el refinamiento de los modelos de DS.


Por su parte, el DS4 CROSS apuesta por la aventura y el dinamismo como puntos fuertes. Se distingue por detalles off-road como los parachoques en negro decorados con inserciones de aluminio. La shadow line Glossy Black se combina con las barras de techo y la parrilla y el logotipo específico ‘CROSS’ en el portón señala su vocación aventurera subrayada por las llantas de 19” de aluminio.


No son cambios sustanciales como tal, porque son versiones que ya existían, pero han conglomerado toda la gama y la han diferenciado según sea su personalidad y los requerimientos de los posibles clientes.

Comentarios

Entradas populares