El DS4 exclusivo de Jean-Éric Vergne


Jean-Éric Vergne, el piloto con más títulos en la historia de la Fórmula E y embajador de DS durante más de 3 años, ha recibido las llaves de un DS4 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE+ exclusivo. Con este modelo la marca quiere celebrar esta importante asociación con el doble campeón de Fórmula E, quien está involucrado en el desarrollo de futuros modelos y la aceleración de su estrategia de electrificación.

Jean-Éric Vergne eligió el DS4 por sus asombrosas proporciones, su estilo atlético y aerodinámico y su increíble firma lumínica. En su acabado más dinámico, PERFORMANCE LINE +, el DS4 ofrece un interior Alcantara realzado por un volante de cuero perforado con inserciones de carbono forjado y con los umbrales de las puertas exclusivos que llevan la firma del bicampeón.


La personalización exterior es el resultado del trabajo realizado por DS DESIGN STUDIO PARIS. Con este diseño, el equipo se comprometió a recrear las indicaciones dadas por el piloto, haciéndolo único en una “búsqueda de armonía refinada”. El acabado bitono combina sutilmente un nuevo Gris Antracita Satinado con un Negro Lacado en el techo y se extiende hasta el capó, una novedad en un DS de serie. Incorpora además molduras de carbono en la parte inferior de las puertas, el parachoques trasero y el deflector delantero. Los gráficos de líneas negras enfatizan la naturaleza deportiva de este DS4. La insignia del capó presenta el logotipo "JEV", que firma este diseño exclusivo.


Este DS4 lleva un motor híbrido enchufable de 225cv. El DS4 E-TENSE 225 se beneficia de la experiencia de DS PERFORMANCE y sus cuatro títulos (pilotos y equipos) ganados en los Campeonatos de Fórmula E de 2019 y 2020, lo que le permite alcanzar hasta 62 km en modo cero emisiones en ciclo combinado.

Comentarios

Entradas populares