Cupra Formentor Tribe Edition. Otra edición del Formentor

La empresa española ha desarrollado la nueva edición especial para el Formentor (otra más), con un enfoque diferenciador en su diseño que defiende los valores de la, denominada Tribu de la marca.

Esta exclusiva versión representa las cualidades esenciales de la Tribu Cupra: imaginativo, enérgico y contemporáneo, en una serie limitada. con nuevos colores, nuevas llantas y detalles exclusivos en el interior y en el exterior.

El diseño se ve realzado también con la llegada del nuevo tono de pintura exclusivo Gris Cliff, que complementa al Negro Midnight de algunos componentes.

En la parte exterior, añaden carácter y distinción con las letras CUPRA en color negro cromado y otros elementos como la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores o las llantas de aleación de 19", obviamente, de color negro.

Por su parte, en el habitáculo nos encontramos un ambiente en el que predomina el color negro, con asientos especiales tapizados en tejido Dinamica y cuero Nappa, y pedales terminados en aluminio oscurecido.

El Cupra Formentor Tribe Edition se asocia a todas las motorizaciones más potentes VZ de 245 cv 310 cv y el híbrido enchufable e-Hybrid de 245cv y aporta aún más individualidad al primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca.

La serie limitada Tribe Edition se lanzó a finales de 2022, aunque aún se podrá encontrar alguno de ellos, obviamente. 

Comentarios

Entradas populares