Experiencia Jaguar-Land Rover. Sabíamos que iba a acabar así


Sabíamos que esto iba a pasar y es que la época del sharing, renting, suscripción y demás está conviviendo entre nosotros. Bajo la filosofía de Jaguar y Land Rover, se acabaron los días de no saber qué coche quieres o cuál es el más adecuado para ti, ya sea para un viaje de negocios, para disfrutar de una escapada, para tu día a día o para vivir momentos especiales. 


Las empresas del Grupo Tata, Jaguar Land Rover, elevan la experiencia del cliente y le permite disfrutar del diseño, la capacidad y las emociones que solo ofrecen su completa gama de vehículos a través de su nuevo alquiler online a medida.


Fiel a su filosofía de marca Modern Luxury, Jaguar Land Rover Rent no es solo un servicio de alquiler online, sino una experiencia que cuida al cliente al máximo nivel y es capaz de cumplir sus deseos de un modo único.


Así, el nuevo servicio online de alquiler de coches diseñado exclusivamente para Jaguar y Land Rover, ofrece un proceso de reserva sencillo e intuitivo, que permite elegir el modelo favorito o preferido del cliente, ya sea un SUV o una berlina; recogerlo en las instalaciones del concesionario oficial de la marca y conducirlo el periodo de alquiler que se elija.


Puede ser muy parecido a otros modelos de alquiler por uso de vehículos, pero en éste caso, es exclusivo de las marcas anglosajonas. El Jaguar o Land Rover perfecto para cada ocasión está esperando en rent.jaguarlandrover.es para vivir una gran experiencia.


En primer lugar, ofrece la posibilidad de elección de la ubicación, fecha, hora de reserva y modelo deseado; a continuación, se selecciona el vehículo que se adapte a los deseos del cliente y finalmente se inicia sesión o se crea una cuenta (en el caso de los que se estrenen en esta web) para poder finalizar y formalizar la reserva. Además, desde la propia página web se podrán realizar consultas de la reserva en el área personal y acceder a notificaciones relacionadas con el alquiler.


Los siguientes pasos diferenciadores son la atención directa y personalizada de la red comercial de Jaguar Land Rover y sus más de cincuenta concesionarios en España para una entrega totalmente premium. 

Comentarios

Entradas populares