Mini Cooper SE Resolute Edition. Una solución urbana eléctrica y muy "pintona"


El Mini Cooper SE 3 Puertas 100% eléctrico ofrece la misma agilidad en las curvas que ha atraído a los conductores a Mini durante generaciones, aunque sea eléctrico. Con la batería colocada en el suelo del vehículo, el centro de gravedad está incluso más bajo que en un Mini de combustión, bueno, de gasolina, lo que significa más diversión en cada giro.


El Mini Cooper SE 3 Puertas de la edición Resolute está acabado en color Rebel Green, Enigmatic Black Metalizado o Nanuq White Metalizado. Las franjas del capó exclusivas de la edición le confieren un aspecto único a juego con los tres colores exteriores elegidos para esta edición.


El techo y las carcasas de los retrovisores en contraste blanco combinan con el color elegido en el exterior para evocar los orígenes y la tradición deportiva de la marca inglesa. Por su parte, los anillos de los faros delanteros y traseros, los tiradores de las puertas, los embellecedores laterales y muchos otros detalles brillan en color Resolute Bronze para proporcionar sutiles adornos que le confieren un carácter individual.


Por su parte, gracias a su motor totalmente eléctrico, el Mini Cooper SE 3 Puertas ofrece un par motor instantáneo. Con el Mini Cooper SE, la eficiencia es lo más importante y lo primordial. En el momento en que levantas el pie del acelerador, la energía de deceleración del coche se acumula y se utiliza para cargar la batería (frenada regenerativa).


Sí, el Mini Cooper SE Resolute es una versión del Mini, pero siendo totalmente eléctrica, con esa diferenciación y un tamaño contenido; es un vehículo muy urbano y muy apto para nuestras ciudades de hoy en día y todas las ventajas que tiene el conducir un coche 100% eléctrico.

Comentarios

Entradas populares