Mitsubishi Outlander PHEV. !Menuda sorpresa!


Hace unos años, Mitsubishi en Europa, decía que no le salía rentable fabricar vehículos para estas latitudes. Yo, por desgracia, entré al trapo y me lo creí. Pero nada más lejos de la realidad, gracias al Grupo Renault, actualmente, aunque también tienen coches muy buenos propios y tecnología propia, continúa expandiendo su gama en el mercado europeo. 


Basándose en el ASX de nueva generación (es un Renault Captur) y el próximo Colt que se lanzará en otoño de 2023 (que será un Renault Clio, pero con otro símbolo), Mitsubishi traerá su buque insignia y un vehículo propio (no basado en ningún Renault), el Outlander PHEV, a Europa en 2024.


El novedoso Mitsubishi Outlander PHEV que se desarrollará para Europa, confirma el compromiso de la marca con la región europea y ampliará aún más su oferta en segmentos relevantes con modelos electrificados. Antes era una alternativa, pero ahora parece que es un desarrollo indiscutible.


Se basa en los fundamentos del pionero SUV híbrido enchufable de primera generación, que pasó por nuestras manos y vendieron 200.000 unidades en Europa desde su lanzamiento en 2013, gracias a su gran diseño y tecnología.


El exterior del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV expresará el lenguaje de diseño de Mitsubishi con unas líneas robustas y sólidas esculpidas en la carrocería, su conocido diseño Dynamic Shield de la parrilla frontal, y el diseño único 'Hexaguard Horizon' de los pilotos que tienen forma hexagonal, en la parte posterior. El diseño interior combina un alto nivel de calidad, funcionalidad y artesanía japonesa para que tengamos una sensación más premium. Por supuesto, también incorporará las últimas tecnologías de asistencia al conductor e infoocio para ofrecer un alto nivel de seguridad y confort.


No obstante, aunque esté basado en la primera generación, integrará una adaptación europea de la segunda generación de su sistema híbrido enchufable avanzado basado en la tecnología EV Twin Motor 4WD y Super-All Wheel Control. La tecnología PHEV de primera generación de Mitsubishi ha sido siempre bien recibida por los clientes en Europa primero con el anterior Outlander PHEV, y luego con el Eclipse Cross PHEV en 2021. 


Pero no seáis ansiosos, porque el nuevo Outlander PHEV se lanzará en Europa en 2024, así que os quedará un año de espera.

Comentarios

Entradas populares